Liga Femenina Endesa
Los equipos vascos comienzan con derrota su andadura en la Liga Endesa
EITB MEDIA
IDK Euskotren, Lointek Gernika, Kutxabank Araski y Ardoi han perdido sus respectivos partidos de la primera jornada de la Liga Endesa.
Your browser doesn’t support HTML5 video
La Liga Endesa ha comenzado de la peor manera para los cuatro equipos vascos -IDK Euskotren, Lointek Gernika, Kutxabank Araski y Osés Construcción Ardoi- que este año compiten en la élite del baloncesto femenino, ya que ninguno de ellos ha podido ganar en la primera jornada.
IDK Euskotren ha iniciado la Liga jugando en casa ante el conjunto murciano del Jairis, que ha sido muy superior y se ha impuesto por 59-67.
Lointek Gernika, por su parte, ha perdido 66-74 frente al Ensino. Las vizcaínas han completado una buena primera parte, pero han perdido el tercer cuarto con un parcial de 10-24 y ahí se les ha escapado el encuentro.
Kutxabank Araski ha comenzado la Liga visitando al Ferrol. El conjunto vitoriano ha realizado un buen primer cuarto, pero después ha bajado el ritmo y las gallegas se han impuesto por 70-59.
Osés Construcción Ardoi, que compite por primera vez en la Liga Endesa, tampoco pudo estrenarse este pasado viernes con una victoria ante su público en Zizur Nagusia, ya que cayó por 64-78 ante el Perfumerías Avenida.