3 derrotas consecutivas
Kobe Bryant: 'Que se calle todo el mundo y dejadnos trabajar'
Redacción
"Al final estaréis felices con el resultado, como normalmente estáis. No lo entiendo y me estoy intentando morder la lengua para no llamarles idiotas", ha dicho el jugador de Los Angeles Lakers.
El jugador estadounidense de Los Angeles Lakers Kobe Bryant ha sorprendido en rueda de prensa al pedir "que se calle todo el mundo" y que les dejen "trabajar" después de las tres derrotas consecutivas del equipo esta temporada en la NBA, argumentando que él ha ganado "cinco anillos", y ha advertido que se ha tenido que "morder la lengua" para no llamar "idiotas" a los periodistas y aficionados que han mostrado sus dudas y críticas.
"Para Mike -Brown, entrenador del equipo- puede ser un poco más complicado decirlo, pero yo ya he ganado cinco anillos así que lo diré por él: que se calle todo el mundo y dejadnos trabajar. Al final estaréis felices con el resultado, como normalmente estáis. No lo entiendo y me estoy intentando morder la lengua para no llamarles idiotas, algo que acabo de hacer. Estamos en un proceso de adaptación", declaró visiblemente enfadado.