El lunes a las 21:30 horas
El Gipuzkoa Basket quiere su quinto triunfo consecutivo
Redacción
Los de Sito Alonso visitan al Gran Canaria con la intención de sumar un nuevo triunfo, en una cancha muy complicada.
El Gipuzkoa Basket quiere cerrar el año 2013 con su quinta victoria consecutiva en el partido que disputa mañana en la cancha del Herbalife Gran Canaria, donde se citan los dos equipos revelación de la Liga Endesa.
Los donostiarras están en el mejor momento de la temporada y han obtenido unos resultados apabullantes en el último mes de competición.
Superaron fuera de casa al Manresa y al Zaragoza y en su feudo del San Sebastián Arena 2016 han caído en las últimas jornadas equipos potentes como el Unicaja y el Fuenlabrada.
Buena parte de responsabilidad y participación en estos éxitos la tiene el americano Jason Robinson, principal arma de los vascos en el Centro Insular de Deportes, ya que domina la anotación en la ACB.
Si vencen los donostiarras, en un partido que se presenta "a priori" muy complicado, podrían acabar el año en la cuarta posición, puesto que sólo han ocupado a lo largo de sus diez años de historia en dos oportunidades.
Si David Doblas, uno de los pívot nacionales en mejor forma, vuelve a exhibirse el GBC lo tendrá más fácil ya que el center cántabro promedia por encima de los 20 de valoración en los últimos choques.
Sito Alonso cuenta también con una gran selección de triplistas, que convierten a los de San Sebastián en el equipo más peligroso de la competición desde el 6,75 metros.