88-70 ante el Andorra
Novena derrota consecutiva del RETAbet.es GBC
Redacción
El Gipuzkoa Basket ha perdido 88-70 ante el Morabanc Andorra y cuenta por derrotas los nueve partidos disputados en la Liga Endesa. Fisac no ha podido estrenar con victoria el cargo de entrenador.
El RETAbet.es GBC ha vuelto a caer derrotado y en esta ocasión ha perdido 88-70 ante el Morabanc Andorra. Porfi Fisac no ha podido estrenar con victoria el cargo de entrenador del Gipuzkoa Basket. El GBC ha perdido los nueve partidos disputados hasta el momento en la Liga Endesa.
El primer cuarto ha sido igualado y aunque el Gipuzkoa Basket haya finalizado los diez primeros minutos con una desventaja de seis puntos (22-16), ha plantado cara al Andorra y no le ha puesto las cosas fáciles. Sin embargo, en el segundo cuarto, el equipo local ha sido muy superior al GBC y poco a poco ha ido logrando importantes ventajas en el marcador. De esta manera, el partido ha llegado al descanso con ventaja de 16 puntos para el equipo local (50-34).
Tras el descanso, el Morabanc Andorra ha seguido dominando el juego y el marcador, pero en el último tramo del tercer cuarto, el RETAbet.es GBC ha mejorado su juego tanto en ataque como en defensa y ha logrado acortar distancias hasta situarse a nueve puntos (64-55) del equipo andorrano.
Parecía que el Gipuzkoa Basket iba a tener alguna opción en el último cuarto, pero no ha sido así. El equipo local se ha venido arriba con el arranque de los últimos diez minutos y ha pasado por encima del GBC. El Morabanc Andorra ha sido mejor que el Gipuzkoa Basket en el último cuarto y se ha adjudicado la victoria con un resultado de 88-70.
Ficha técnica:
88 - Andorra: (22+28+14+24) Sada (7), Navarro (3), Betinho (7), Bogdanovic (14), Shermadini (12) -cinco inicial- Schreiner (8), Clark (21), Jones (2), Stojanovski (12), Pino (2).
70 - Gipuzkoa: (16+18+21+15) Llompart (11), Vrkic (7), Grimau (10), Milbourne (0), Wear (15) -cinco inicial- Rico (8), Urtasun (8), Doblas (11), Olaizola (0), Lawrence (0).
Árbitros: Pérez Pizarro, Castillo y Munar.