Domingo, 19:00 horas
Pablo Laso (Lagun Aro GBC): 'No será fácil ganar al Manresa'
Redacción
El entrenador gasteiztarra se ha esforzado en recordar que su adversario ha ganado "entre el 60-70% de los partidos que ha jugado en casa en los últimos años".
El entrenador del Lagun Aro GBC, Pablo Laso, ultima la preparación del partido que juega su equipo este fin de semana en casa del colista Manresa y advierte de que "se equivoca" quien considere que el triunfo será fácil.
No parece descabellado a priori apostar por una victoria guipuzcoana cuando Lagun Aro está a un triunfo del liderato y su rival acaba de inaugurar su casillero de victorias la pasada semana, pero Laso se ha esforzado hoy en recordar que su adversario ha ganado "entre el 60-70% de los partidos que ha jugado en casa en los últimos años".
El entrenador vitoriano ha incidido en este argumento y ha dicho que "no sería listo" el que piense en un triunfo sencillo en una cancha en la que su equipo viene de "dos malas experiencias" en las últimas temporadas.
Laso se ha felicitado por la ausencia de lesionados para este encuentro en una plantilla que ofrece buenas sensaciones después del triunfo contundente y convincente en el derbi vasco ante el Bizkaia Bilbao Basket.
De su rival, ha señalado que planteará "un partido incómodo", a pesar de que "no ha empezado bien en cuanto a resultados por las lesiones" y está convencido de que la victoria en Alicante del pasado domingo le hará peligroso.
Ha destacado, por último, a Grimau, Majstorovi y San Miguel como exponentes de su potencial.