Cargando...
Cerrar

FIN DE CONTRATO

Duda Sanadze no continuará en el Delteco GBC

eitb.eus

El Gipuzkoa Basket no ha prolongado su vinculación con el georgiano una vez transcurrido el mes de contrato que habían firmado ambas partes.

Duda Sanadze. Foto: @gipuzkoabasket

Euskaraz irakurri: Duda Sanadze hegalekoak ez du Delteco GBCn jarraituko

Gipuzkoa Basket ha notificado este lunes por la tarde que el escolta Duda Sanadze no continuará en las filas del club donostiarra una vez transcurrido el mes de contrato que firmó a su llegada.

El jugador georgiano ha participado en 5 partidos en los que ha promediado 14 minutos de juego, aportando una media de 6,8 puntos, 2,2 rebotes por partido.

Se da la circunstancia que el escolta del equipo donostiarra firmó este domingo ante el Real Madrid su mejor actuación con el GBC, 43 % en triples y tiros de dos, 15 puntos de anotación y 11 de valoración

No obstante, ya en la víspera del viaje a Madrid el técnico Sergio Valdeolmillos no garantizaba su continuidad en el equipo. El preparador granadino quería seguir contando con él pero todo apunta a que el Consejo de Administración, una vez valoradas las disponibilidades presupuestarias, ha optado por no ampliar el contrato al jugador.

 

Noticias (5)