El sábado a las 20:00 horas
Lagun Aro-Fuenlabrada: Panko y Baron son las claves
Redacción
Los jugadores estadounidenses del Gipuzkoa Basket están en racha y el equipo necesita su capacidad anotadora. El conjunto madrileño llega a Ilumbe tras una dolorosa derrota ante el CAI Zaragoza.
El equipo de Sito Alonso tiene que aprovechar el buen momento de forma que atraviesan los dos jugadores estadounidenses. Panko y Baron están en racha y el Lagun Aro llega a casa tras lograr un importante triunfo en Badalona ante el Joventut. Gran parte de la responsabilidad anotadora del equipo tendrá que volver a pasar por Jimmy Baron y Andy Panko si los donostiarras quieren optar al triunfo.
El reto para el equipo guipuzcoano será parar a Gustavo Ayón. El pívot mejicano, uno de los hombres más peligrosos en la pintura de toda la ACB, es la principal referencia del Fuenlabrada y el Lagun Aro carece de jugadores altos de nivel para parar a Ayón.
El rival llega a Donostia tras caer en la prórroga ante el CAI Zaragoza. El equipo madrileño cortó de esta manera la gran racha de partidos ganados. Aún así, el Gipuzkoa Basket jugará ante su afición con la ilusión de seguir escalando puestos en la tabla.