Exclusiva en Euskadi Irratia
La Fundación Euskadi debe dinero a los ciclistas del Euskaltel
Redacción
Según ha asegurado Miguel Madariaga a Euskadi Irratia, los corredores del Euskaltel-Euskadi no han cobrado la nómina de noviembre y asegura que la única solución es vender los autobuses del equipo.
Miguel Madariaga ha asegurado en Euskadi Irratia que la Fundación Euskadi atraviesa dificultades para poder pagar las nóminas de los ciclistas del Euskaltel-Euskadi y ha asegurado que los corredores y los trabajadores no han cobrado la nómina del mes de noviembre.
“El cielo se ve muy negro en la Fundación Euskadi. Es el momento más difícil por el que hemos atravesado”, ha asegurado Madariaga. Según afirma Miguel Madariaga, “las nóminas de noviembre y diciembre ascienden a 857.000 euros y la única forma de pagar lo que se debe es vendiendo los autobuses del equipo que están valorados en 918.000 euros. Los ciclistas no han cobrado, pero tampoco los trabajadores de la Fundación”.
Miguel Madariaga ha afirmado en Euskadi Irratia que tiene dificultades para poder realizar los pagos: “No tengo de dónde sacar. Los autobuses son mi salvación y la de los corredores. Los autobuses son la salvación; si no los vendemos, la Fundación Euskadi correrá un gran peligro”.