Cargando...
Cerrar

Tour de Romandia, 3ª etapa

Pinot se impone en la crono, Nairo Quintana sigue líder

Agencias | Redacción

El colombiano ha cedido nueve segundos respecto a Pinout, que es ahora segundo en la general. Ion Izagirre ha marcado el octavo mejor tiempo.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Euskaraz irakurri: Pinot nagusi erlojupekoan, Quintanak lider jarraitzen du

El francés Thibaut Pinot (FDJ) se ha impuesto en la tercera etapa de la Vuelta a Romandía de ciclismo, una crono con salida y llegada a Sion, de 15,11 kilómetros, tras la cual se mantiene como líder el colombiano Nairo Quintana (Movistar).

Quintana entró en la sexta posición, cediendo únicamente nueve segundos sobre un Pinout que invirtió un crono de 20:21.80 y que, ahora, pasa a ser el segundo clasificado en la general.

Ion Izaguirre (Movistar), que salió en la tercera plaza de la general, hizo una buena crono y acabó en la octava plaza, cediendo 18 segundos sobre Pinout y 9 sobre su compañero Quintana. Ahora, es cuarto, a 29 segundos del colombiano.

Quintana, pues, sale fortalecido ante la cuarta (penúltima) etapa, de montaña, que este sábado unirá Conthey con Villars-sur-Ollon, de 172,7 kilómetros, con dos puertos de tercera categoría (Corin, km.15,4; y La Rase, km.115) y tres de primera (Col des Planches, de 1.411 metros de altitud, en km.78,3; y dos veces por Barboleusaz, de 1.200 m., en km.136,3 y km.168,6).

 

Noticias (3)

Vídeos (1)