Cargando...
Cerrar

Cambio de equipo

Los hermanos Izagirre dejarán el Bahrain Merida al final de la presente temporada

Redacción

El manager general del Bahrain Merida, Brent Copeland, ha asegurado que 'es una pena perderles', en una entrevista realizada a 'Cycling Weekly'. Apuntan al UAE Emirates como posible destino.

Gorka Izagirre e Ion Izagirre. Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: Izagirre anaiek ez dute Bahrain Meridan jarraituko

Según ha podido confirmar ETB, Ion y Gorka Izagirre dejarán el Bahrain Merida al final de la presente temporada. Los dos ciclistas vascos cambiarán de equipo en el año 2019.

El manager general del Bahrain Merida, Brent Copeland, ha confirmado que los hermanos Izagirre no seguirán en el equipo en una entrevista ofrecida a 'Cycling Weekly': "Es una pena perder a Ion y Gorka Izagirre. Son excelentes ciclistas para trabajar, muy respetuosos y duros, ya que siempre son sólidos y consistentes, pero no ganan mucho y el precio que su agente estaba pidiendo superaba el valor del mercado, según mi opinión. Tenemos buenos reemplazos con Rohan Dennis, Damiano Caruso y Dylan Teuns. No sé a que equipo van", ha asegurado Copeland.

Además, 'Cycling Weekly' añade que el UAE Emirates es el que más posibilidades tiene de fichar a Ion y Gorka, y apunta que pueden firmar un contrato por tres temporadas. También apunta que el Sky se mostró su interés.


Noticias (3)