A la espera
Mosquera, 'resignado y sin apoyo' ante la posible sanción de dos años
Redacción
El corredor de Cacheiras, ciclista que dio positivo por 'hidroxietil' en la Vuelta 2010 en la que acabó segundo, espera el comunicado oficial.
Ezequiel Mosquera asegura sentirse "sentenciado desde el primer minuto y resignado" ante la posibilidad de ser sancionado por dos años por el Comité de Competición de la Federación Española de Ciclismo, aunque no descartó la posibilidad de acudir a la Justicia ordinaria.
Aunque el anuncio de la sanción ha sido reflejada en algunos medios, ni el corredor ni su representante legal, Ignacio Arroyo, han recibido comunicación oficial alguna.
"No tengo comunicación oficial, pero sé que en estas cosas siempre me entero de todo el último. Estoy resignado porque, hagas lo que hagas, no te sirve para nada. Me siento sentenciado desde el
primer minuto y la noticia no me extrañaría en absoluto", señaló el ciclista gallego.
Mosquera, quien no pudo estrenar el maillot de su actual equipo, el Vacansoleil, después de su segundo puesto en la Vuelta 2010, asegura que hablará "de muchas cosas" en una rueda de prensa que podría convocar el próximo martes.