Cargando...
Cerrar

MUNDIAL DE CICLISMO

Amplia representación vasca en los Campeonatos del Mundo de ciclismo en ruta

AGENCIAS | EITB MEDIA

Urko Berrade, Gotzon Martín, Oier Lazkano, Ane Santesteban, Idoia Eraso y Lourdes Oyarbide participaran en el mundial que se celebrara en Wollongong, Australia.

Ane Santesteban. Foto: GreenEDGE Team

Euskaraz irakurri: Euskal ordezkaritza zabala Munduko Txirrindularitza Txapelketetan

Varios ciclistas de Euskal Herria han sido convocados para los Campeonatos del Mundo de ciclismo en ruta, que se disputan del 18 al 25 de septiembre en Wollongong (Australia).

La selección española masculina afrontará el 25 de septiembre la prueba en línea con un equipo formado por Juan Ayuso, Marc Soler, Urko Berrade, Roger Adriá, Jesús Ezquerra, Eduard Prades, Gotzon Martín y Oier Lazkano.

La prueba en línea femenina se celebrará el 24 de septiembre. Mavi García, Ane Santesteban, Sandra Alonso, Idoia Eraso, Lourdes Oyarbide y Sara Martín completaran el sexteto femenino.

Al igual que Sandra Alonso y Lourdes Oyarbide, Oier Lazkano también disputará la contrarreloj individual.

Además, la selección española también estará presente en la contrarreloj por equipos mixta, el miércoles 21 de septiembre, con un relevo masculino formado por Raúl García Pierna, Oier Lazkano e Iván Romero, mientras que el femenino lo integrarán Lourdes Oyarbide, Sandra Alonso e Idoia Eraso.

Noticias (4)