Cerrar

Critérium du Dauphiné

Samuel Sánchez sufre una dura caída, pero no tiene ninguna fractura

Redacción

El ciclista del Euskaltel se ha caído en el kilómetro 47 de la etapa de la Dauphiné y ha sido hospitalizado tras cruzar la meta. No se le ha detectado fractura, pero sufre un traumatismo costal.

Your browser doesn’t support HTML5 video

El ciclista del Euskaltel Euskadi Samuel Sánchez se ha caído hoy en la primera etapa de la Dapuhiné y al término de la prueba ha sido trasladado al hospital para comprobar si se ha fracturado una costilla. Finalmente, las radiografías no se ha detectado fractura, aunque el campeón olímpico sufre un fuerte traumatismo costal con mucho componente inflamatorio, muy doloroso.

Samuel intentará descansar, algo que no será facil debido al daño en la zona contusionada, esperar a ver como pasa la noche, y en base a ello, con precaución, determinar el estado físico para tomar la salida en la segunda etapa del Critérium du Dauphiné.

El líder del Euskaltel, que acudía a esta prueba francesa para afinar su preparación para el Tour, se cayó en el kilómetro 47 y llegó a la meta con mucho retraso respecto al pelotón de los favoritos, entre los que se impuso el australiano Cadel Evans (BMC).

Tras recorrer los 140 kilómetros de etapa que le quedaban, Samu llegó a la meta con una fuerte contusión en el tórax y fue trasladado a un hospital.

Noticias (2)

Vídeos (1)