Caída en la Lieja
Pogacar sufre fracturas en el escafoide izquierdo y pasará por el quirófano
Agencias | EITB Media
Tadej Pogacar será intervenido quirúrgicamente tras la caída que ha surido en la Lieja-Bastoña-Lieja y que le ha obligado a abandonar la clásica belga. Ha sufrido fracturas en el escafoide izquierdo y en el hueso semilunar.
Euskaraz irakurri: Pogacarrek hausturak ditu ezker eskafoidean eta ebakuntza egingo diote
El ciclista esloveno Tadej Pogacar pasará por el quirófano este domingo después de haber sufrido fracturas en el escafoide izquierdo y en el hueso semilunar tras una caída mientras disputaba la clásica Lieja-Bastoña-Lieja.
"Tadej Pogacar ha sufrido fracturas en el escafoide izquierdo y en el hueso semilunar. El escafoide requerirá una cirugía a la que se someterá esta tarde por un especialista en intervenciones en la mano en Genk", señaló Adrián Rotunno, director médico del equipo UAE Emirates al que pertenece el corredor.
Pogacar, que era el principal favorito para la victoria y que aspiraba a conquistar el Tríptico de las Ardenas tras ganar previamente la Amstel Gold Race y la Flecha Valona, se fue al asfalto en el kilómetro 84 en un lance en el que también se vio implicado el danés Mikkel Honoré (EF Education).