Cargando...
Cerrar

7ª etapa

Démare desespera a sus rivales y gana su tercera etapa en el Giro

Agencias | Redacción

Es su segunda victoria consecutiva al esprint tras la victoria de ayer jueves. En la general Joao Almeida sigue líder y Pello Bilbao es segundo.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Euskaraz irakurri: Démarek aurkariak etsi ditu, Giroan hirugarren garaipena lortuta

El francés Arnaud Démare (Groupama FDJ) logró su tercera victoria en la presente edición del Giro de Italia en un esprint demoledor que puso fin a la séptima etapa, entre Matera y Brindisi, con un recorrido de 143 kilómetros, en la que el portugués Joao Almeida (Deceuninck Quick Step) retuvo la maglia rosa de líder.

Démare, en claro estado de gracia, prolongó su monólogo del esprint con un triplete que firmó con un tiempo de 2h.48.28, ganando el pulso al eslovaco Peter Sagan (Bora Hansgrohe) y al australiano Michael Matthews (Sunweb).

En una jornada con emociones de principio a fin por los abanicos y alguna caída, el portugués Joao Almeida mantuvo el liderato con 43 segundos Pello Bilbao (Bahrain McLaren). Wilko Kelderman es tercero a 48 segundos.

Este sábado se disputará la octava etapa, entre Giovinazzo y Vieste, de 200 kilómetros.

Concurso de Etxeondo

Participa en el concurso que cada día pone en marcha el programa Ez da Giro! y acierta qué ciclista se encuentra oculto detrás de las tres pistas. Todas las respuestas correctas entrarán en el sorteo diario de un maillot y culote de la casa Etxeondo.

Noticias (3)

Vídeos (1)