Declaraciones
Contador: 'Es un Tour que me gusta, lo voy a preparar a tope'
REDACCIÓN
El corredor madrileño asegua que deberá llegar a la próxima edición de la ronda gala "en forma, porque al principio la prueba es muy exigente".
El ciclista del Tinkoff-Saxo, Alberto Contador, señaló que el recorrido del Tour de Francia de 2015 es de su gusto ya que es "más duro que los últimos años" y, a pesar de que le "exigirá recuperar bien tras el Giro de Italia", reveló que lo va a "preparar a tope".
En declaraciones facilitadas por su equipo, el corredor madrileño aseguró que deberá llegar a la próxima edición de la ronda gala "en forma porque es muy exigente al principio" y agregó: "Es un Tour que me gusta. Es más duro que los últimos años y me exigirá recuperar bien tras el Giro de Italia pero lo voy a preparar a tope".
Contador, que el pasado año debió abandonar el Tour de Francia por una caída en la que se fracturó la tibia, dijo que la propuesta de la organización le exigirá "llegar en un buen estado de forma porque empieza con una contrarreloj corta, pero en la que se harán diferencias".