Cargando...
Cerrar

ETAPA 2

Jumbo gana la crono por equipos y mantiene a Teunissen de amarillo

AGENCIAS | REDACCIÓN

El Ineos ha estado encabezando la clasificación provisional de la etapa desde el inicio, pero se ha visto superado por el equipo holandés que ha salido en último lugar.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Euskaraz irakurri: Jumbok irabazi du taldekako erlojupekoa eta Teunissenek lider segitzen du

El Jumbo-Visma neerlandés voló este domingo por las calles de Bruselas para adjudicarse la contrarreloj por equipos y mantener a Mike Teunissen, vencedor la víspera al esprint, como líder de la general del Tour.

El equipo de Teunissen y de Steven Kruijswijk completó los 27,6 kilómetros en 28:57, esto es ha necesitado 20 segundos menos que el Ineos (29:17) del británico Geraint Thomas, defensor del título, y del colombiano Egan Bernal, que marcaron el mejor tiempo entre los favoritos.

Los corredores del Ineos dieron un golpe de efecto y lograron segundos de renta con respecto a sus rivales por la victoria final.

El Education First del colombiano Rigoberto Urán perdió 8 segundos con respecto al Ineos; el Groupama de Thibaut Pinot, 12; el Barheim del italiano Vincenzo Nibali, 15; el Astana del danés Jakob Fuglsang, 21; el Movistar del colombiano Nairo Quintana y del alavés Mikel Landa, 44; y el AG2R del francés Romain Bardet, 59.

Noticias (4)

Vídeos (1)