Fractura de sacro
Andy Schleck se pierde el Tour
Redacción
El luxemburgués ha afirmado que la lesión es 'la decepción más grande' de su carrera, y espera volver en la Vuelta a España con el objetivo de 'competir con Alberto Contador'.
El ciclista luxemburgués Andy Schleck no podrá participar en el Tour de Francia a causa de una fractura de sacro que sufrió la semana pasada en la etapa reina de la Dauphiné Liberé. El vencedor del Tour 2010 sufrió una grave caída en la contrarreloj celebrada el pasado jueves, y tuvo que abandonar la carrera a consecuencia de las molestias que tenía en la pierna derecha y en la parte baja de la espalda.
Andy Schleck afirmó hoy que la lesión que le impedirá participar en el Tour de Francia ha sido "la decepción más grande de su carrera", y señaló que confía en recuperarse para la Vuelta a España con el objetivo de "competir con Alberto Contador".
"Es la lesión más grave que he tenido hasta el momento, y la decepción más grande desde el comienzo de mi carrera", dijo Schleck, quien añadió que una vez conoció los resultados de las pruebas médicas "se le vino el mundo encima".