Tras la cuarta jornada
Champions League: Los grupos A y B, al rojo vivo
Andoni Beldarrain
Redacción
El Tottenham ha ganado 3-1 al Inter y es el líder. El Twente ha dejado sin opciones al Werder Bremen. En el grupo B, el Benfica ha ganado al Lyon y el Schalke 04 no ha pasado del empate ante el Hapoel
Los grupos A y B de la Liga de Campeones están al rojo vivo tras la disputa de la cuarta jornada de la fase de grupos ya que ha habido varias sorpresas esta noche.
En el grupo A, el Tottenham ha arrebatado el liderato al Internazionale de Milán. Los ingleses han ganado 3-1 a los italianos. Ambos equipos encabezan el grupo con siete puntos. En el otro partido del grupo el Twente holandés ha ganado 0-2 al Werder Bremen y dejan sin opciones de clasificación a los alemanes. El Twente es tercero con cinco puntos mientras que el Werder Bremen es último con dos puntos.
El grupo B también está calentito. El Benfica ha dado la sorpresa al derrotar por 4-3 al Olympique de Lyon y los portugueses ganan opciones de clasificarse para los octavos de final. El lyon sigue liderando el grupo con 9 puntos. El Schalke 04 es segundo con siete puntos a pesar de su pobre empate hoy ante el Hapoel de Tel-Aviv (0-0). El Benfica es tercero con seis puntos mientras que el Hapoel es último con 1 punto y no tiene ninguna opción.