Para la próxima temporada
El Manchester United gastará 100 millones de libras en fichajes
Andoni Beldarrain
Redacción
Entre los pretendidos destacan el lateral Gareth Bale, el extremo Ashley Young y el guardameta Maarten Stekelenburg. La prensa inglesa también publicó el interés por Fernando Llorente.
El Manchester United estaría dispuesto a gastar 100 millones de libras en fichajes para la próxima temporada según publica el Sunday Express. Este medio no se hace eco de los rumores que aseguraban que los diablos rojos estaban dispuestos a fichar a Fernando Llorente por 40 millones de euros.
El técnico del United, Sir Alex Ferguson quiere hacer un plan renove en su plantilla y ya tiene varios futbolistas en la agenda.
Las estrellas de ese ramillete de futbolistas son Gareth Bale y Asley Young. El Manchester estaría dispuesto a pagar 30 millones de libras por Bale mientras que ofrecería 20 millones de libras al Aston Vila por el extremo Asley Young que está causando sensación en la Premier League.
Al técnico escocés también le interesa Jordan Henderson, pero el Sunderland pide 15 millones de libras. Carrick podría entrar en esta operación para abaratar el coste del fichaje. Otros dos jóvenes también son del agrado de Ferguson como son los casos de Alex Oxdale-Chamberlain (18 años) del Southampton y del futbolista del Everton Jack Rodwell (19 años). Los diablos rojos preparan 20 millones de libras para fichar a Rodwell y 10 millones de libras por Alex Oxdale-Chamberlain.
El último fichaje para renovar la plantilla sería el portero del Ajax y de la selección holandesa Maarten Stekelenburg para ser el sustituto de Edwin Van der Sar que ya es muy veterano. El portero del Ajax costaría 10 millones de euros.