Cerrar

"Mourinho en Usurbil"

Jon no pensaba que una broma sería un "bombazo" en los medios

Redacción

Euskadi Irratia ha entrevistado al usurbildarra que tras asignarle el número de teléfono que había sido del portavoz de Mourinho, lanzó en broma la noticia de que el portugués dejaba el Real Madrid.

Un joven usurbildarra no da crédito a la polémica creada por un mensaje en broma escrito "una noche entre amigos". No se imaginaba que el anuncio de la marcha de Mourinho del Real Madrid llegaría a ser un "bombazo" en los medios de comunicación ni de que tendría que esquivar a periodistas curiosos que se acercaron hasta Usurbil.

En un principio en casa de Jon se preocuparon por la repercusión que podría tener la broma pero pasados los días y viendo la reacción del protagonista "estamos más tranquilos y queremos seguir así", asegura Jon. Incluso hay gente de la localidad que todavía no se lo cree y que dice que "soy un actor", cuenta el usurbildarra, "mis amigos me dicen que voy a acabar en Goenkale".

A Jon le asignaron un número de teléfono que anteriormente había sido del portavoz de Mourinho, el portugués Eladio Paramés. Éste compró un móvil con tarjeta hasta que consiguió uno de contrato y con número distinto, por lo que dio de baja el primero. Desde hace unos días Jon no dejaba de recibir mensajes destinados a Eladio y a la petición de una entrevista para Canal +, respondió que no y que Mourinho abandonaría el Real Madrid.

Canal + lanzó la noticia logrando un eco internacional ante noticias de este tipo. El propio Mourinho y el Real Madrid han tenido que sacar una nota de prensa desmintiendo tal información.

Jon ha tenido la oportunidad de hablar con Eladio Paramés y "me ha pedido perdón por lo ocurrido". Lo más curioso es que Mourinho habló sobre Jon y su broma en una rueda de prensa.