Cargando...
Cerrar

En el Tartiere

El Alavés arranca un punto ante un gran Oviedo (1-1)

Agencias | Redacción

El empate deja buen sabor de boca en ambas escuadras ya que los dos equipos siguen en la parte noble de tabla.

Jugadores del Alavés celebran el gol de Toquero. Foto: EiTB.

El Real Oviedo dominó el centro del campo, las posesiones y la creación en un encuentro en el que los goles llegaron en los primeros minutos de ambas partes, primero para el Oviedo y luego para el Alavés, por lo que ambos equipos acabaron firmando las tablas en el marcador pese al gran juego desplegado por el conjunto oviedista, que perdonó en varias ocasiones el gol de la victoria.

Desde un principio, el Oviedo tuvo la posesión de la pelota y disputó casi todos los balones en campo contrario, y aunque Kone pronto empezó a cosechar ocasiones, fue Borja Valle quien abrió el marcador tras un pase atrás de David Fernández que el berciano aprovecha para fusilar desde el área a Pacheco y anotar.

Los alaveses rozaron el gol en los últimos instantes de la primera parte, sobre todo en un centro pasado de Dani Pacheco que Nacho López sacaba en boca de gol, pero no fue hasta la reanudación cuando Toquero pondría las tablas en el marcador tras una jugada hilada por la banda izquierda entre el propio Pacheco y Manu.

Ficha técnica:

1 - Real Oviedo: Esteban; Peña, Bautista, David Fernández, Nacho López; Susaeta, Edu Bedia (Cristian Rivera, m. 56) , Erice, Valle; Toché (Cervero, m. 79) y Kone.

1 - Deportivo Alavés: Pacheco; Carpio, Raúl C., Laguardia, Juli (Einar, m. 90) , Pacheco (Dani E, m. 72), Barreiro, Mora, Pelegrín, Toquero (Guichón, m. 79) y Manu.

Goles: Borja Valle (m. 11), Toquero (m. 47).

Noticias (3)