Cargando...
Cerrar

13ª JORNADA

El Alavés cae en Huesca y rompe su racha positiva (1-0)

AGENCIAS | REDACCIÓN

Los de Machín llevaban seis partidos sin conocer la derrota, pero se han topado con la primnera victoria de la temporada del cuadro oscense.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Euskaraz irakurri: Alavesek galdu egin du Huescan, eta agur esan dio bolada onari (1-0)

El Huesca logró su primera victoria de la temporada al derrotar por 1-0 al Alavés con un solitario gol marcado en la segunda parte, un resultado que supone una gran dosis de oxígeno para el equipo oscense en el momento que más lo necesitaba.

Mientras, la derrota supone un frenazo en las aspiraciones del Alavés de acercarse a la zona alta de la clasificación y rompe una racha de seis jornadas consecutivas sin perder del conjunto vitoriano.

El autor del único gol del encuentro fue Javier Ontiveros, quien en el minuto 66 encontró las redes con un derechazo preciso, arqueado e imposible de atajar para Fernando Pacheco.

El conjunto babazorro apretó en busca de la igualada, pero no fue capaz de perforar la meta local.

De esta forma, el Huesca se queda a dos puntos de la salvación, mientras que los de Machín, que no perdían desde mediados de octubre, se sitúan en la decimocuarta posición.

Ficha técnica:

1 - Huesca: Alvaro Fernández; Maffeo, Pulido, Siovas, Javi Galán; Mikel Rico (Insua, min. 88), Mosquera, Borja García; Ferreiro (Juan Carlos, min. 88), Okazaki (Rafa Mir, min. 86) y Ontiveros (Doumbia, min. 81).

0 - Alavés: Pacheco; Ximo Navarro (Aguirregabiria, min. 46), Laguardia (Tachi, min. 14), Ely, Duarte (Javi López, min. 75); Edgar (Borja Sáinz, min. 75), Jota Peleteiro, Tomás Pina, Rioja (Deyverson, min. 87); Joselu y Lucas Pérez.

Gol: 1-0, min. 66: Ontiveros.

Arbitro: Melero López (Comité Andaluz). Amonestó al entrenador del Huesca, Miguel Angel Sánchez "Míchel", y a Ontiveros, y a los visitantes Duarte, Jota Peleteiro, Joselu y Tachi.

Noticias (3)

Vídeos (1)