Cerrar

En Lezama

Aduriz vuelve a entrenarse aparte

Redacción

La lluvia, el viento y el frío han sido protagonistas en el entrenamiento de Lezama. Aduriz está a la espera de que las pruebas médicas complementarias establezcan el alcance exacto de su lesión.

Aritz Aduriz. Foto: EFE

Aritz Aduriz, principal duda del Athletic Club de cara a su próximo partido, el lunes en Sevilla ante el Betis, ha vuelto a ejercitarse apartado del grupo en el entrenamiento de este martes del equipo bilbaíno, una sesión marcada por las duras inclemencias meteorológicas de las últimas horas.

Bajo la lluvia, un fuerte viento y frío, Aduriz, clave esta temporada para su equipo y autor de 11 de los 23 goles que ha marcado en lo que va de curso liguero, ha hecho, como el lunes, carrera continua en uno de los campos exteriores de Lezama.

El ariete está a la espera de que pruebas médicas complementarias establezcan el alcance exacto de la "distensión en la inserción pubiana de la musculatura adductora de la pierna izquierda" que le obligó a retirarse en el descuento del choque ante el Rayo del pasado viernes.

Junto a Aduriz, se han entrenado apartados los también lesionados Iñigo Pérez y Jon Aurtenetxe, si bien este último se ha reintegrado al grupo en la parte final de la sesión y todavía no parece descartado para Sevilla.

Por lo demás, el bloque de titulares se ha limitado a hacer trabajo físico y los menos habituales han jugado un partido a todo el campo de nueve contra nueve que han completado varios jugadores del filial. Curiosamente, el entrenador del Athletic, Marcelo Bielsa, ha presenciado este partidillo desde la grada y no en el césped ni en el banquillo.

 

Noticias (4)