Con las pilas cargadas
Muniain: 'Alguna vez me he sentido incomprendido'
Redacción
El jugador del Athletic ha reconocido sentirse molesto ante algunos 'comentarios u opiniones' de gente 'que no quiere ayudar en momentos complicados'.
Iker Muniain ha asegurado en rueda de prensa haberse sentido "incomprendido alguna vez" ante algunos "comentarios u opiniones" de la prensa. El futbolista ha reconocido haberse molestado por las críticas de "gente que no lo esperaba o que no quiere ayudar en momentos complicados".
Muniain ha reconocido no haber encajado bien algunas opiniones: "Ese tipo de gente son los que se suben al carro cuando las cosas van bien". El futbolista, sin embargo, ha quitado hierro al asunto y ha reconocido la labor de los periodistas: "Los medios son los que día a día rellenan paginas y hacen llegar a la gente cosas que a uno igual le incomodan o no le gustan, pero entiendo vuestro trabajo". "No hay que darle más vueltas y no tengo ningún problema con nadie", ha concluído.
El navarro viene de marcar gol con la selección española sub-21 (se reencontró con el gol frente al Valencia), y vuelve "con las pilas cargadas y buenas sensaciones", después de haber "desconectado y cambiado de aires": "Siempre viene bien jugar con compañeros que hacía tiempo que no estaba".
Iker Muniain es consciente de la necesidad de ayudar al equipo en el tramo final de la temporada. El Athletic se enfrenta el lunes al Granada, un encuentro "muy importante" por la posición en la tabla. Para el joven navarro, el Athletic quiere ganar para "coger un poco de aire y abrir distancia" con el club andaluz. Para ello, espera seguir con el acierto de cara a portería: "Es muy importante que los hombres de arriba marquemos goles".
En las últimas jornadas, sin embargo, Muniain ha comenzado los partidos en el banquillo. Ibai Gómez está por delante en los planes de Bielsa, hecho que el de Txantrea acepta "con mucha serenidad". Muniain mantiene las ganas de ser titular, pero se alegra por Ibai: "Es un jugador fantástico y tiene que trabajar igual, porque la competencia siempre es buena".