A las 18:00 horas
San Mamés recibe esta tarde a un Barça herido y sin Messi
Redacción
La gran duda reside en saber si el técnico argentino contará con Fernando Llorente o Aritz Aduriz para ocupar el puesto de '9'.
El Barcelona y el Athletic Club jugarán este sábado su último duelo en San Mamés, donde los azulgrana podrían ponerse a tiro de cantar el alirón, aunque para ello deberán superar a un rival que vive angustiado por su situación deportiva y que no va a permitir ninguna fiesta.
A ocho puntos de la zona de descenso, el Athletic tratará de ratificar la progresión apuntada en las últimas jornadas, especialmente el pasado domingo en Riazor, para sumar una victoria que además de una buena dosis de autoestima prácticamente le garantizaría un plácido final de campeonato.
Carlos Gurpegui será el sustituto de Iturraspe en el puesto de volante de contención dentro de un once al que volverá Mikel San José para jugar como central junto a Borja Ekiza. La gran duda reside en saber si el técnico argentino contará con Fernando Llorente o Aritz Aduriz para ocupar el puesto de '9'.
El Barça, por su parte, volverá a echar mano del fondo de armario, ya que el próximo martes en el Camp Nou disputará el segundo acto contra el Bayern de Múnich, en busca de un imposible; remontar el 4-0 de la ida.
Alineaciones probables:
Athletic Club: Iraizoz; Iraola, San José, Ekiza, Aurtenetxe; Gurpegui, De Marcos, Herrera; Susaeta, Aduriz y Muniain.
Barcelona: Valdés; Montoya, Bartra, Adriano, Jordi Alba; Thiago, Song, Cesc; Pedro, Villa y Alexis.
Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego).
Estadio: San Mamés.
Hora: 18.00 horas.