Cerrar

Despedida

Cien segundos de aplausos para San Mamés

Redacción

Los 40.000 aficionados que se dieron cita en San Mamés para asistir al último partido oficial en el estadio bilbaíno han despedido a 'La Catedral' con una ovación de cien segundos.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Los 40.000 aficionados que se dieron cita en San Mamés para asistir al último partido oficial en el estadio bilbaíno antes de que sea demolido, que disputaron el Athletic Club y el Levante (victoria visitante por 0-1), despidieron a 'La Catedral' con una ovación de cien segundos, uno por cada año de vida del campo.

Al término del encuentro, decenas de jugadores y jugadoras de las categorías inferiores y el resto de estamentos del club han salido al terreno de juego rodeando a los capitanes de ambos equipos, Carlos Gurpegui y Vicente Iborra.

Los dos futbolistas, acompañados por un el jugador más joven de la cantera rojiblanca se han dirigido al centro del campo para depositar un ramo de flores y el balón con el que se ha jugado el último partido.

Ha sido entonces cuando ha comenzado esa cerrada ovación de cien segundos que ha finalizado con gritos de 'Athletic, Athletic' y decenas de bufandas ondeando en las gradas. Este acto, ha anunciado el club rojiblanco, ha servido como "aperitivo" al cierre definitivo de San Mamés, que se producirá el 5 de junio con un partido entre el Athletic y una selección de jugadores vizcaínos.

 

 

Noticias (2)

Vídeos (1)