Declaraciones
Kike Sola, 'encantado de compartir' posición con Aduriz
Redacción
"Tengo que ser yo, confiar en mí y demostrar poco a poco al grupo que puede confiar en mí", ha apuntado el navarro.
Kike Sola ha dicho este miércoles en Leogang (Austria) que lo primero que tiene que hacer este año en el Athletic Club, con el que ha firmado para las próximas cinco temporadas procedente de Osasuna, es procurar confiar sus posibilidades y lograr ser el jugador que puede espera para demostrar luego a sus compañeros que pueden confiar en él.
"Tengo que ser yo, confiar en mí y demostrar poco a poco al grupo que puede confiar en mí", ha apuntado en una rueda de prensa que el club rojiblanco ha difundido a través de su página web.
Aunque quiere ir "día a día" y "pasito a pasito" para adaptarse al Athletic "lo más rápidamente posible", Sola ha asumido que a veces le puede la ansiedad. "Aunque es normal. Llegas a un equipo nuevo y quizás ese ansia te pueda, pero hay que controlarla y para eso está el entrenador y los compañeros", ha apuntado.
El delantero navarro se ha mostrado "encantado de compartir" posición con Aritz Aduriz y de "luchar por el puesto" con el ariete, del que ha destacado su "grandísima calidad". "La competencia la veo muy sana. Aritz y yo nos llevamos fenomenalmente y estoy encantado de compartir y luchar por el puesto con él. Es un gran jugador, lo ha demostrado siempre y seguro que aprenderé muchísimo con él", ha apuntado de su rival por la posición de '9'.