Cerrar

Viernes 23 de agosto

San Mamés no estará listo para el inicio liguero

Redacción

El Athletic-Osasuna se jugará finalmente en el campo de Anoeta. Para este partido el club pondrá a disposición de los socios autobuses

Imagen del Osasuna-Athletic de la pasada temporada. Foto: EFE

El Athletic Club ha informado en su página web del operativo que pondrá en marcha con motivo del inicio liguero en Anoeta:


El Athletic Club ha preparado el operativo que se describe a continuación para la disputa del encuentro Athletic Club–CA Osasuna fijado para el viernes 23 de agosto de 2013, a las 22:00 horas, en el Estadio de Anoeta (Donostia):

1- Reserva de entradas:

Las entradas están destinadas, exclusivamente, a las socias y los socios y a los harrobis.

Será necesario que cada socia/socio interesado en asistir reserve una localidad. Para hacerlo la única vía será la página web oficial del Athletic Club, con enlace disponible desde las 16:00 horas del día 6 de agosto, hasta las 24:00 horas del día 11 de agosto.

Para ello, se deberá introducir el código de socio y el código pin.
Se ofrecerá la posibilidad de agrupar en una reserva a varios socios/socias que quieran acudir juntos al partido, de forma que puedan recoger entradas para la misma zona de Anoeta.

En el mismo proceso de reserva de la web se preguntará si el socio/socia utilizará un autobús puesto gratuitamente a su disposición por el Club, todo ello con el fin de preparar la infraestructura necesaria.

Si el número de entradas solicitadas fuera mayor que el número de entradas disponibles en Anoeta, el día 12 de agosto se realizaría un sorteo ante notario. El resultado de dicho sorteo, si se llegara a realizar, se publicaría en la página web de Club el mismo día 12.

Si la demanda de entradas fuera menor al número de localidades disponibles, todas las socias y los
socios que hayan reservado tendrán su entrada confirmada.

El Club no puede asegurar en ningún caso que la localidad en Anoeta sea equivalente a su localidad en San Mamés y la ubicación se elegirá por estricto orden de llegada a la retirada de entradas.

2- Recogida de entradas:

Las localidades se podrán pasar a recoger, a partir del día 13 de agosto y hasta el día 20, excepto los festivos 15 y 18, por la oficina sita en Elcano 20 (Bilbao) en horario de 08:00 a 21:00 horas, y previa presentación del carné de socio o del carné provisional.

Con el fin de aligerar el trámite del reparto y evitar colas, las entradas se entregarán siguiendo el criterio de antigüedad como socio del club o, en el caso de agruparse, por la media de antigüedad obtenida entre los socios. Cualquier integrante del grupo podrá recoger las entradas del mismo previa presentación de los carnets de socio o provisionales de todos sus componentes.

Esta información, con los días asignados para cada socio, se publicará en la página oficial del Club el día 12 de agosto. La entrada podrá ser recogida por los socios/socias el día asignado para ello y los siguientes, nunca antes.

Si hubiera entradas sobrantes, éstas estarán a disposición de los socios del Club que no retiraron su entrada o no hicieron una reserva, y de los socios barria. Podrán ser canjeadas el día 21 de agosto, en el mismo lugar y horario. El socio/socia que haya reservado una entrada no podrá retirar una segunda entrada.

En caso de entradas sobrantes, éstas se pondrían a la venta el día 22 de agosto, desde las 08:00 hasta las 15:00 horas en Elcano 20, con un precio de 20 euros para los adultos y 10 para los niños, y un máximo de dos entradas por persona.

3- Transporte:

El Athletic Club informará oportunamente de los horarios y punto de partida de los autobuses reservados para los socios/socias.

En cualquier caso, será imprescindible, tanto para la ida como para la vuelta, presentar la correspondiente entrada para el partido.

Noticias (2)