Cerrar

Hasta el miércoles

Tras la cuesta de enero, dos días de descanso

Redacción

Tras jugar partido miércoles y domingo durante el primer mes del año los rojiblancos comenzarán a media semana a preparar el choque del lunes ante el Celta.

Valverde da dos días de descanso a la plantilla

El Athletic Club se ha tomado dos días de asueto para descansar del trajín de un mes de enero a dos partidos por semana y ante lo tardío de su próximo compromiso, el choque liguero del lunes ante el Celta en Balaídos.

Esta es la primera vez que el Athletic coge dos días libres tras las vacaciones navideñas, ya que durante el mes de enero ha tenido encuentros miércoles-domingo como consecuencia de su participación en la Copa del Rey, en la que cayó en cuartos de final.

El entrenador del equipo bilbaíno, Ernesto Valverde, ha programado dos días de descanso al inicio de esta semana, lunes y martes, para luego entrenar todos los días antes de viajar, el mismo lunes por la mañana, a Vigo.

Todas las sesiones de miércoles, día en el que regresará al trabajo, a sábado serán a puerta abierta y por la mañana. El domingo, como siempre últimamente el día anterior al partido, ejercitarse por la tarde y a puerta cerrada.

Noticias (3)