Tras una caída
San José se lastima la mano derecha y no acaba el entrenamiento
Redacción
Kike Sola e Ibai Gómez son bajas seguras para jugar ante el Valencia y hay que esperar a evolución del golpe sufrido por el rojiblanco San José,
El jugador del Athletic Club Mikel San José ha abandonado el entrenamiento de en Lezama antes de su conclusión después de lastimarse la mano derecha durante uno de los partidos organizados por el técnico, Ernesto Valverde, para preparar el partido del próximo domingo.
El central se ha lastimado en una caída y tras dejar primero el campo de juego se ha encaminado a los vestuarios con gestos de dolor mientras el masajista, Juan Manuel Ipiña, le sujetaba el brazo dañado.
En la sesión, de menos de hora y media de duración y desarrollada en una desapacible jornada con frío y constante lluvia, no han participado los internacionales sub 21 Aymeric Laporte, Iker Muniain y Kepa Arrizabalaga, ni los lesionados Kike Sola e Ibai Gómez, ambos baja segura para el choque de Mestalla.
El navarro sufrió una rotura muscular en la pierna izquierda en el entrenamiento del pasado sábado, mientras que el bilbaíno sufre una lesión, también de carácter muscular, que se produjo el 21 de febrero y que le obligará a estar entre seis y ocho semanas de baja.