En Lezama
Muniain se retira en el calentamiento
Redacción
Guillermo también se ha marchado antes al vestuario, al final de la sesión. La novedad ha sido la presencia en el trabajo de la primera plantilla del joven centrocampista del filial Unai López.
Iker Muniain y Guillermo Fernández ha abandonado antes de que finalizase el entrenamiento de hoy del Athletic Club en Lezama, una sesión con la que el equipo bilbaíno ha regresado al trabajo después de gozar el martes de jornada de descanso.
Muniain se ha retirado ya en el calentamiento y Guillermo al final de la sesión, en su caso por unas molestias en el tobillo que, en principio parecen menos preocupantes que lo que le pueda haber ocurrido al navarro.
Aunque aún quedan cinco días para el partido y habrá que esperar a la evolución de ambos, los percances de los dos delanteros dejan un tanto en precario de cara al choque del lunes ante el Villarreal en El Madrigal un ataque rojiblanco que tiene ya las bajas seguras de Ibai Gómez y Kike Sola.
Por lo demás, otra novedad destacable del entrenamiento de hoy del Athletic ha sido la presencia en el trabajo de la primera plantilla rojiblanca del joven centrocampista del filial Unai López.