Para Oporto
El Athletic abre expediente a tres socios por revender entradas
Redacción
"Además de las acciones que pueda adoptar el club internamente", la infracción por reventa de entradas puede conllevar una multa de "entre 1.202,03 euros y 30.050,61 euros".
La Comisión de Disciplina del Athletic Club ha acordado incoar expediente sancionador a tres socios "tras detectar por diversas vías" el "intento de reventa por medio de terceros" de las entradas adjudicadas en sorteo para el partido de Liga de Campeones en Oporto del pasado 21 de octubre.
Por medio de un comunicado, la entidad rojiblanca recuerda que esta reventa contraviene "las condiciones de uso, las bases del sorteo y los términos y condiciones" para la venta de localidades anunciadas por el club y "expresamente aceptadas" por los socios a la hora de acceder al sorteo.
El Athletic añade que "además de las acciones que pueda adoptar el club internamente" la infracción por reventa de entradas puede conllevar en base a la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas "la imposición por la Administración competente de una multa de entre 1.202,03 euros y 30.050,61 euros".
La entidad rojiblanca sorteó un paquete de 2.200 localidades para este partido disputado en el Estadio do Dragao entre un total de 16.332 peticiones recibidas de su masa social, un total de 44.117 socios.