Cargando...
Cerrar

Empate en San Mamés

El Bilbao Athletic no puede con el Numancia (0-0)

Agencias | Redacción

La buena actuación de los dos guardametas ha desbaratado todas las ocasiones de gol. Jon Ander Felipe ha parado incluso un penalti.

Your browser doesn’t support HTML5 video

El Bilbao Athletic y el Numancia han firmado un empate sin goles en San Mamés que rompe la racha de dos derrotas consecutivas del filial rojiblanco, aunque le impide salir de la zona de descenso, y mantiene al equipo soriano como el único invicto de la Segunda División.

La buena labor de los dos porteros, el debutante Jon Ander Felipe, que ha detenido un penalti a Óscar Díaz nada más comenzar la segunda parte, y el numantino Biel Ribas, brillante para desbaratar las dos ocasiones de gol más claras de los locales, explican en buena medida un cero a cero registrado en 'La Catedral'.

El guardameta balear fue el protagonista de la primera mitad al abortar, con dos grandes intervenciones, las dos claras ocasiones de Gorka Santamaría y Guarrotxena antes del descanso.

A los 30 segundos de la segunda parte llegó la acción que pudo variar el rumbo del choque. González Fuertes decretó penalti tras una zancadilla de Iriondo a Pablo Valcárce, pero Jon Ander adivinó la intención de Óscar Díaz y rechazó el lanzamiento del delantero madrileño desde los once metros.

En la recta final, el partido se animó con dos expulsiones, una por bando, en apenas un minuto.

Ficha técnica:

0.- Bilbao Athletic: Jon Ander; Iriondo, Gil, Unai Bilbao, Saborit; Undabarrena, Vesga; Jurgi (Córdoba, min.57), Unai López, Guarrotxena (Gorka Iturraspe, min.74); y Santamaría (Villalibre, min.65).

0.- CD Numancia: Biel Ribas; Medina, Orfila, Juanma, Luis Valcárce; Pablo Valcárce, Pedraza, Gaztañaga, David Concha (Dani Aquino, min.68); Óscar Díaz (Nacho, min.68) y Alex Alegría (Natalio, min.86).

 

t='utf-8'>

Noticias (3)

Vídeos (1)