Con la sub21
Yeray sufre una 'pequeña fractura' de los huesos propios de la nariz
Agencias | Redacción
El defensa fue trasladado al Hospital Policlínico Gemelli de Roma donde le fue practicado un TAC 'a fin de descartar una posible lesión craneal ósea'.
Euskaraz irakurri: Yerayk haustura txikia du sudurrean
El jugador del Athletic Club Yeray Álvarez sufrió una "pequeña fractura en los huesos propios de la nariz" y una "luxación con reducción bajo anestesia local" en el partido entre las selecciones sub 21 de España e Italia disputado el lunes en el Estadio Olímpico de Roma.
El parte médico suscrito por el doctor Jorge Guillén, de la Real Federación Española de Fútbol, señala además que el defensa fue trasladado al Hospital Policlínico Gemelli de Roma. Allí le fue practicado al futbolista un TAC "a fin de descartar una posible lesión craneal ósea" para, posteriormente, informar de su estado a los servicios médicos del Athletic.
El club bilbaíno emitió también un parte médico que informó de que Yeray presenta un "traumatismo con posible afectación del tabique nasal" y que se le efectuarán "pruebas complementarias" a su regreso a Bilbao, previsto para este martes. Yeray, que jugó en Roma su segundo partido con la selección sub 21, tuvo que abandonar el campo en el minuto 54 tras recibir un codazo del italiano Chiesa en la disputa de un balón aéreo.