Cargando...
Cerrar

Viernes, a las 20:45 horas

Tres puntos clave para ir a Europa

Agencias | Redacción

El Athletic visita al Villarreal en plena racha de buenos resultados y con el objetivo de arrebatar el quinto puesto al equipo amarillo.

Aduriz y Raúl García, en el anterior partido contra el Villarreal. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Hiru puntu garrantzitsu, Europari begira

Villarreal y Athletic disputan este viernes, en el estadio de La Cerámica, tres puntos clave para jugar el año que viene en la Liga Europa, en un encuentro al que los equipos llegan con un punto de diferencia.

El Villarreal es quinto con 51 puntos y el Athletic sexto con 50. Lejos tienen la cuarta posición que ocupa en Sevilla con 58 puntos, pero la Real Sociedad, séptimo con 49, les pisa los talones.

El partido estará marcado por la igualdad extrema, ya que mientras el Villarreal está un punto por delante, el Athletic tiene momentáneamente a favor la diferencia particular de goles tras su victoria por 1-0 en San Mamés en la primera vuelta.

Los leones llegan a Vila-real tras ganar cuatro de los cinco últimos partidos y siete de los últimos once. Es decir, encadena 12 de 15 puntos posibles y 21 de 32.

 

Alineaciones probables

Villarreal: Andrés Fernández; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Bruno Soriano, Manu Trigueros, Castillejo, Roberto Soriano, Soldado, Bakambu.

Athletic Club Bilbao: Kepa; De Marcos, Yeray, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat; Williams, Raúl García, Lekue; Aduriz.

Árbitro: Trujillo Suárez (comité canario)

Estadio: La Cerámica

Horario: 20.45 horas

20.45 horas

Noticias (3)