Cerrar

Alcaraz no confía en él

De Cerio admite que pasa momentos duros tras un mes sin ser convocado

Redacción

Espera que la falta de confianza del entrenador Lucas Alcaraz "no sea por temas personales".

El delantero del Córdoba CF Íñigo Díaz De Cerio, cedido este verano por el Athletic Club, ha reconocido hoy que vive "momentos duros" tras haberse quedado fuera de las cuatro últimas convocatorias.

De Cerio ha reclamado en conferencia de prensa que se le valore "por el aspecto deportivo", mientras que ha reiterado que está "totalmente recuperado" de la lesión sufrida con la Real Sociedad hace dos años.

Además, espera que la falta de confianza del entrenador Lucas Alcaraz "no sea por temas personales", ya que ha asegurado que no se ha sentido "chivo expiatorio de nada" y el fútbol le ha demostrado que los entrenadores "no son tontos como para tirarse piedras contra su tejado", ha apostillado.

Díaz de Cerio ha recordado que el Córdoba no podrá contar ante el Elche con los delanteros sancionados Oriol Riera y Charles Dias, por lo que ha admitido que cuenta con una "oportunidad para entrar en la convocatoria, que es el primer paso" para volver a jugar.

El jugador ha reiterado que se encuentra bien físicamente y que solo ha tenido una pequeña sobrecarga durante la temporada que le llevó "a parar cinco días", por lo que no cree que sea un "lastre" para el equipo.

Ha rechazado su condición de "estrella", ya que "no las hay y menos en Segunda", ya que "las estrellas juegan en los equipos grandes de Primera y los demás son futbolistas que tratan de ganarse la vida lo más arriba posible".