El 7 de enero
Iago Aspas no jugará contra el Athletic Club
AGENCIAS | REDACCIÓN
El delantero de Moaña sufre una rotura de fibras en el gemelo interno tras el encuentro en el Camp Nou ante el FC Barcelona. El Celta confirma que el periodo de baja será de cuatro a cinco semanas.
El RC Celta confirma que perderá por espacio de un mes al delantero Iago Aspas, por culpa de la rotura de fibras en el gemelo interno que se produjo el pasado sábado en la visita al Camp Nou. Por lo tanto, no jugará el partido que enfrentará al Celta y al Athletic Club el 7 de enero.
El de Moaña, máximo goleador del equipo celeste con diez tantos, se tuvo que retirar al inicio de la segunda mitad ante el FC Barcelona y las primeras pruebas ya avisaban del posible daño y del periodo de baja que afrontaría el gallego.
"La ecografía realizada por los servicios médicos del RC Celta al delantero Iago Aspas confirma el diagnóstico inicial y desvela que el canterano sufre una rotura de fibras en el gemelo interno de su pierna derecha. El periodo de baja será de cuatro a cinco semanas", comunicó el conjunto gallego.