En Lezama
El Athletic vuelve a los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad
Redacción
El equipo rojiblanco se ha ejercitado en Lezama este domingo para empezar a preparar el partido ante el Sevilla del 3 de enero. Aduriz ha entrenado con el grupo y Muniain en solitario.
Your browser doesn’t support HTML5 video
Euskaraz irakurri: Athletic lanera itzuli da Gabonetako oporren ostean
El Athletic Club ha vuelto a los entrenamientos este domingo, tras disfrutar de unos días de vacaciones de Navidad. La plantilla rojiblanca se ha ejercitado en las instalaciones deportivas de Lezama para empezar a preparar el encuentro de LaLiga que le enfrentará al Sevilla el próximo 3 de enero.
Los rojiblancos cerraron el 2019 tras sumar un empate ante el Real Madrid (0-0) en el Santiago Bernabéu y el año ha sido muy bueno en cuanto a números se refiere. Ahora, el Athletic se enfrenta a un rival muy complicado y espera comenzar el año nuevo manteniendo las buenas sensaciones de la anterior.
De momento no ha habido salidas ni llegadas al equipo. La noticia positiva es que Aduriz y Muniain están en la recta final de la recuperación de sus lesiones. No estarán disponibles para jugar en Sevilla, pero se espera que estén para el compromiso de la Copa del Rey ante el Sestao. Muniain se ha ejercitado aparte con los recuperadores, mientras que Aduriz ha trabajado con el grupo. Por otro lado, Gaizka Garitano podrá contar con un Ander Capa que fue baja por sanción ante el Real Madrid y que terminó con molestias el partido ante el Eibar.