En Lezama
Yuri da el susto en el entrenamiento; Aduriz y Muniain, ausentes
Agencias | Redacción
Yuri Berchiche se ha resentido de sus dolencias del hombro derecho en la sesión de trabajo que ha realizado el Athletic Club en Lezama. Aduriz y Muniain no se han ejercitado en el terreno de juego.
Euskaraz irakurri: Yurik sustoa eman du lansaioan; Aduriz eta Muniain ez dira berdegunean azaldu
Aritz Aduriz e Iker Muniain no trabajaron junto a sus compañeros en el entrenamiento del Athletic Club de este lunes en Lezama. Muniain es baja segura para el partido ante el Sevilla del próximo 3 de enero, miantras que Aduriz es duda.
El delantero rojiblanco se había ejercitado con aparente normalidad el domingo en la vuelta al trabajo de la plantilla bilbaína tras los seis días de vacaciones que gozó coincidiendo con el parón liguero navideño. En cuanto a Muniain, que siguió apartado del grupo en el regreso a los entrenamientos, todavía tendrá que esperar para estar plenamente recuperado de la lesión muscular que se produjo el 20 de noviembre. En la sesión, presenciada por el presidente Aitor Elizegi, algo habitual, tampoco estuvo Oscar de Marcos, baja para tres meses por una lesión de tobillo de la que fue operado hace diez días.
Además en el entrenamiento de este lunes, Yuri Berchiche tuvo un percance en el hombro derecho. El que le viene dando problemas desde que tuvo una luxación en él el 28 de septiembre durante el partido ante el Valencia en San Mamés. Aunque el lateral de Zarautz pudo terminar sin mayores contratiempos una sesión que la plantilla rojiblanca inició en las instalaciones interiores y en la que participaron los defensas del Bilbao Athletic Daniel Vivian, en la dinámica del primer equipo desde la pretemporada, y Javier Murua.