Cargando...
Cerrar

Copa de la reina, cuartos

La eliminatoria Athletic-Tacón, el 26 de febrero, a las 19:00h, en San Mamés

AGENCIAS | REDACCIÓN

Será el segundo partido del equipo femenino que acogerá 'La Catedral' esta temporada, tras el encuentro liguero frente al Barcelona del pasado 5 de enero.

San Mamés, durante el partido de Copa de la Reina frente al Atlético. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Athletic-Tacon kanporaketa, otsailaren 26an, 19:00etan, San Mamesen

La eliminatoria de cuartos de final de la Copa de la Reina que va a enfrentar la próxima semana al Athletic Club y al CD Tacón se jugará en San Mamés, el próximo 26 de febrero, miércoles, a partir de las 19:00 horas.

Este partido será el segundo del equipo femenino que acogerá 'La Catedral' esta temporada tras el encuentro frente al Barcelona del pasado 5 de enero, que reunió a 32.068 espectadores en las gradas.

La pasada campaña el estadio bilbaíno fue escenario también de otro partido de Copa entre el Athletic y el Atlético de Madrid que, aquel 30 de enero de 2019, supuso un nuevo récord de asistencia a un partido femenino al congregar en San Mamés a 48.121 aficionados. Poco después, el estadio Wanda Metropolitano batiría esa cifra tras reunir a 60.739 espectadores.

Este Athletic-Tacón es un duelo inédito ya que el partido de la primera vuelta que debió celebrarse en Lezama el 17 de noviembre fue aplazado por la huelga de las jugadoras.

Noticias (4)