Cargando...
Cerrar

Liga Iberdrola

El Athletic-Deportivo se jugará con público en las gradas

Redacción

Lezama tendrá un aforo limitado de 257 socios. Para conseguir entradas, los socios deberán dar su nombre en el apartado "Txoko de los Socios" de la página web del club rojiblanco.

Foto de archivo: Athletic Club

Euskaraz irakurri: Athletic-Deportivo partida zaleekin jokatuko da

El partido entre el Athletic Club y el Deportivo se jugará con público en las gradas de Lezama. Para conseguir entradas para este primer partido de la Liga Iberdrola, los socios deberán dar su nombre en el apartado "Txoko de los Socios" de la página web del Athletic Club.

Los socios del Athletic tendrán la opción de ver el partido del sábado, a las 16:00 horas, en las gradas de Lezama. A pesar de ello, por medidas de seguridad, el aforo máximo permitido será de 314 espectadores. Teniendo en cuenta que las necesidades de organización y de seguridad coparán parte de ese aforo, finalmente será de 257 espectadores sumando las tres tribunas de Lezama.

Para asistir al partido, los socios deberán inscribirse desde el jueves hasta el viernes a las 09:00 horas.

El mismo sábado, los espectadores deberán llevar tanto el carné de soci del Athletic Club como el DNI para poder ingresar en las instalaciones. Además, a la entrada del campo se tomará la temperatura a cada uno de los espectadores, limitando en 37,5 los grados permitidos. Junto a ello, se colocarán botes de gel hidroalcohólico y será obligatorio el uso de la mascarilla.

Noticias (4)