Cargando...
Cerrar

Levante - Athletic Club (1-1)

Iñigo Martínez puede perderse la semifinal de la Copa por agresión a Sergio León

A. B. | EITB Media

El jugador del Athletic Club vio la tarjeta roja tras finalizar el partido contra el Levante. Según el acta arbitral, "golpeó con su mano en la cara a un adversario con uso de fuerza excesivo".

Iñigo Martínez señala a Sergio León trasel final del Levante-Athletic. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Iñigo Martinezek Kopako finalerdia gal dezake, S. Leonekin izan duen liskarrarengatik

El Athletic Club ha informado que Iñigo Martínez ha sido expulsado en el partido liguero de esta noche ante el Levante en el Ciutat de Valencia. El central del equipo rojiblanco ha visto la tarjeta roja por un "lance" con Sergio León.

"Con el partido finalizado, y tras consultar el VAR, el árbitro ha mostrado tarjeta roja a Iñigo Martínez por un lance de juego con Sergio León", ha apuntado el club rojiblanco.

La participación de Iñigo Martínez en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Levante dependerá de la decisión del Comité de Competición.

Si la sanción es leve, es decir, de 1 a 3 partidos, se deben cumplir dentro de la misma competición; en este caso, en LaLiga Santander. En caso de que la sanción de Iñigo Martínez sea de 4 partidos o más, se perderá la vuelta de las semifinales de la Copa y deberá cumplir el resto del castigo en los siguientes partidos de LaLiga Santander.

Según al acta arbitral del partido entre Levante y Athletic Club, Iñigo Martínez  "golpeó con su mano en la cara a un adversario con uso de fuerza excesivo". Podrían caerle cuatro partdos de sanción.

Noticias (3)