Cerrar

Manchester-Athletic

Recomendaciones para Old Trafford

Redacción

El Athletic ha publicado una serie de consejos para los aficionados rojiblancos que se desplacen a Manchester.

Ashley Young, jugador del Mancheser United. Foto: EFE

Entre las recomendaciones efectuadas por la policía de Manchester y por el propio United para los seguidores rojiblancos el Athletic destaca las siguientes:

-La mayoría de los lugares son considerados seguros. Recomiendan no frecuentar los establecimientos hosteleros cercanos al campo y sí los del centro de la ciudad.

-En cualquiera de ellos, se recomienda tener en cuenta y respetar la normativa en torno a la prohibición del consumo de bebidas alcohólicas en la calle.

-Los autobuses podrán aparcar en el aparcamiento E2 y para el resto de los vehículos se recomiendan los parkings del centro de la ciudad, desde donde son varias las líneas de autobús que acercan a los aficionados al campo (jardines Piccadilly, principal estación de autobús)

-Existe asimismo un excelente sistema de enlace vía Metrolink con tranvías regulares cada 6 minutos desde varias paradas sitas en el centro de la ciudad. (La parada más cercana al campo es Old Trafford, a unos cinco minutos a pie del campo)

-Las puertas de entrada al campo están todavía sin confirmar, aunque se estima que sean la E30 o la E32 y se anunciarán el mismo día del partido.

-En los accesos existen 'perros rastreadores' que están capacitados para detectar bengalas y fuegos artificiales. Todas las bengalas y fuegos artificiales están prohibidos y la persona que se encuentre en posesión de los mismos será detenida.

-No está permitido ningún instrumento musical dentro del estadio.

-No está permitido el consumo de alcohol dentro del estadio y la violación de la norma puede acarrear la detención inmediata o la expulsión del estadio. El mismo supuesto se aplica a la hora de fumar dentro de Old Trafford.

-Es obligatorio que los aficionados respeten las localidades asignadas y no se desplacen a otras. Se ruega a los espectadores no permanezcan permanentemente de pie.

-Las banderas están permitidas dentro del estadio siempre que sean de un tamaño no superior a 2 x 1 metros (aprox.). Cualquier pancarta o bandera de tamaño tipo banner puede ser colocada y exhibida en las filas delanteras de la sección destinada a los visitantes, aunque dichas solicitudes deben remitirse con anterioridad a la jornada del partido.

-Los aficionados visitantes no pueden estar dentro de las tribunas destinadas a los hinchas locales. Los aficionados que hayan comprado entradas de esa zona no podrán entrar al estadio y el precio de la entrada no les será reembolsado.

-Colocarse junto a los aficionados del equipo local en sus propias zonas puede suponer la expulsión del campo sin posibilidad de reubicación en zonas distantes.

Noticias (3)