Denuncia del Athletic
Iraola recibió 'un impacto' en el rostro en Pamplona
Redacción
El Athletic ha denunciado que su jugador recibió en el Reyno de Navarra un "impacto de un objeto contundente en su rostro" que le produjo "una pequeña herida sangrante en su pómulo".
El Athletic ha denunciado, en la crónica del partido de su página web, que su jugador Andoni Iraola recibió el domingo en el Reyno de Navarra un "impacto de un objeto contundente en su rostro" que le produjo "una pequeña herida sangrante en su pómulo".
"Iraola ha recibido el impacto de un objeto contundente en su rostro. Afortunadamente una pequeña herida sangrante en su pómulo ha sido todo, pero algún día esperemos no tener que llevarnos las manos a la cabeza", apunta el club bilbaíno, después de preguntarse si "¿se adoptarán medidas reales y efectivas para frenar el lanzamiento de objetos al terreno de juego?".
Esa petición del Athletic va dirigida a "todos los campos, incluido el nuestro".
El Athletic se queja también en la crónica del choque Osasuna-Athletic, en el que el conjunto navarro se impuso por 2-1, de que durante varias fases del partido los "balones proliferaban en el campo como si fueran champiñones", en referencia a los varios momentos en que más de un balón sobre el terreno de juego.
Al respecto del partido de ayer, el presidente del Athletic, Josu Urrutia, ha vuelto a quejarse hoy de la cantidad de veces que hubo sobre el terreno de juego "dos o tres balones" y lo que ello dificultó la continuidad del juego.