Europa League
El Sporting decreta silencio a la plantilla
Redacción
El club portugués ha decidido limitar las declaraciones de la plantilla a las exigidas por la Liga y la UEFA, por el revuelo que se ha formado tras la restitución del vicepresidente Paulo Pereira.
El Sporting de Portugal ha decició restituir en el cargo a su vicepresidente, Paulo Pereira Cristovao, investigado por la policía por un caso de calumnias, además de limitar las declaraciones de la plantilla a las exigidas por la Liga y la UEFA.
En un comunicado divulgado por el club, la directiva del Sporting precisa que Cristovao "reasume" sus funciones después de que fuese suspendido a petición propia, la semana pasada, nada más salir a la luz la denuncia.
El vicepresidente de los "leones" está siendo investigado por la Policía Judicial portuguesa por un delito de calumnias, relacionado según medios lusos con un supuesto intento de soborno del árbitro auxiliar José Cardinal.
Además, el club anunció públicamente que la plantilla del primer equipo sólo hablará a los periodistas en aquellas comparecencias a las que obligan los organismos oficiales, es decir, las ruedas de prensa previas y posteriores a los partidos que restan de temporada.