Cargando...
Cerrar

Sentencia

Denegadas las medidas cautelares pedidas por Athletic, Real Madrid y Barça contra LaLiga Impulso-CVC

AGENCIAS | EITB MEDIA

Esta es la tercera vez que la justicia deniega la adopción de medidas cautelares, ya que la petición se produjo como recurso de apelación de los tres clubes contra el auto del Juzgado de Primera Instancia.

Javier Tebas, presidente de LaLiga. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Athleticek, Real Madrilek eta Barçak LaLiga Impulso-CVCren aurka eskatutako kautelazko neurriak, ukatuta

LaLiga anunció este viernes que la Audiencia Provincial de Madrid ha denegado las medidas cautelares solicitadas por el Real Madrid, el Barcelona y el Athletic Club para paralizar el proyecto conjunto de LaLiga Impulso con el fondo de inversión CVC.

Según recordó LaLiga, esta es la tercera vez que la justicia deniega la adopción de medidas cautelares, ya que la petición se produjo como recurso de apelación de los tres clubes contra el auto del Juzgado de Primera Instancia que las había denegado previamente.

El auto de la Audiencia Provincial ratifica la inexistencia de los dos presupuestos para la adopción de una medida cautelar, e indica, entre otras cosas, que los clubes impugnantes "constituyen un número de afiliados mínimo, tres contra 38, en aras a sostener la nulidad de los Acuerdos".

Noticias (1)