Cargando...
Cerrar

Pretemporada

El Athletic cae en Sestao en el regreso de Javi Martínez y Herrera

Redacción

Tras adelantarse en la primera parte con un gol de Ibai Gómez, el equipo rojiblanco se ha visto sorprendido tras el descanso por el empuje y el acierto del equipo local.

Your browser doesn’t support HTML5 video

El Athletic ha caído derrotado por 2-1 frente al Sestao River, del Grupo II de Segunda B, en un partido amistoso disputado en Las Llanas en el que ha reaparecido Aritz Aduriz tras la lesión muscular que sufrió hace tres semanas y se han estrenado esta pretemporada los olímpicos Ander Herrera y Javi Martínez.

Tras adelantarse en la primera parte con un gol de Ibai Gómez, el equipo rojiblanco se ha visto sorprendido tras el descanso por el empuje y el acierto del equipo local, que, como ya ocurriera en la pretemporada del pasado año, le ha dado la vuelta al marcador con dos tantos de Oskar Martín y Paul Abasolo, de penalti.

Ficha técnica:

Sestao River: Montero; Iparagirre, Azkoiti, Enerko, Terrón; Unai Calvo, Julen García, Zulaika; Silas, Rubén Pérez y Hernáez. En la segunda parte jugaron Lain, Apraiz, Arrizabalaga, Larrazabal, Ibon Gutiérrez, Abasolo, Retamero, Jokin, Crespo y Oskar Martín.

Athletic Club: Raúl; Markel Etxeberria (Seguín, min.46), Ramalho, Ekiza, Castillo; San José; Ibai Gómez (Igor Martínez, min.46), Herrera, Javi Martínez, Muniain; y Llorente (Aduriz, min.46).

Goles: 0-1, min.21: Ibai Gómez. 1-1, min.61. Oskar Martín. 2-1, min.85: Abasolo, de penalti.

Noticias (3)

Vídeos (1)