Prolégomenos del derbi
El Athletic regresa al trabajo sin Raúl ni Iraola
Redacción
El club no ha emitido ningún parte médico sobre su estado, por lo que es de prever que ninguno de los dos tendrá problemas para estar a disposición de Marcelo Bielsa en el derbi.
La plantilla del Athletic Club ha regresado hoy al trabajo en Lezama, tras la jornada de descanso de ayer, para realizar la habitual sesión de recuperación pospartido para los titulares frente al Málaga, en la que no han estado junto a sus compañeros el portero Raúl Fernández y el lateral Andoni Iraola.
El club no ha emitido ningún parte médico sobre su estado, por lo que es de prever que ninguno de los dos tendrá problemas para estar a disposición de Marcelo Bielsa en el derbi del próximo sábado en Anoeta frente a la Real Sociedad.
Tampoco ha salido a los campos exteriores el portero Gorka Iraizoz, que causó baja a última hora en la jornada del domingo pasado debido a una distensión en una de sus rodillas y cuya presencia en el duelo ante el equipo donostiarra, a falta de concretar su periodo de recuperación, es todavía dudosa.
La otra ausencia en el entrenamiento de hoy ha sido la de Íñigo Pérez. El lateral zurdo sufrió un esguince en el tobillo derecho hace nueve días ante el Espanyol y desde entonces completa su proceso de recuperación en solitario.
El resto del grupo ha realizado una sesión con predominio del trabajo físico de la que se ha retirado antes de finalizar Oscar de Marcos y en la que sí ha participado Ander Herrera, operado de pubis el día 7 en Múnich y a quien aún le restan entre dos y cuatro semanas para reaparecer.