Tras perder el derbi
Ibai Gómez admite que no están en una situación de 'total gravedad'
Redacción
El jugador bilbaíno ha reconocido que el 2-0 encajado en Anoeta les ha dejado 'un mal sabor de boca', pero que está convecido de que van a 'sacarlo adelante como el año pasado'.
El jugador del Athletic Club Ibai Gómez ha subrayado que la situación del equipo rojiblanco, que tiene cinco puntos en seis jornadas tras la derrota del sábado en el derbi vasco frente a la Real Sociedad, "no es de total gravedad".
"Hemos jugado partidos mejores y peores y lo que hay que hacer es corregir los errores. Estoy convencido de que vamos a sacarlo adelante como el año pasado", ha explicado el delantero bilbaíno a la conclusión del entrenamiento de recuperación desarrollado por la plantilla bilbaína este domingo en Lezama.
Ibai ha reconocido que el 2-0 encajado en Anoeta les ha dejado "un mal sabor de boca" ya que después de una primera parte en la que el Athletic "estuvo bastante bien", tras el descanso la Real "fue superior y ganó con total merecimiento".
"Estuvieron más puestos, más agresivos y fueron mejores. Lo positivo es que esta semana tenemos dos partidos importantísimos y muy bonitos -frente al Slavia de Praga en Liga Europa y Osasuna en la Liga- y hay que cambiar la dinámica cuanto antes. Hay que concentrarse en eso", ha apuntado.
"Final no es la palabra para definir a estos dos partidos. Son importantísimos, porque venimos de una dinámica mala y hay que cambiarla cuanto antes, pero el equipo va a volver a demostrar que está capacitado para sacarlo adelante", ha incidido.